Se pueden crear a través de la decoración, toda una variedad de estilos decorativos, a cada uno más bello que otro y claro en la medida de tu gusto personal. En cuanto se trata del dormitorio, generalmente se preferían colores neutrales, que los hacen ver más ordenados y elegantes, pero la elegancia no se concentra solo en este tipo de colores se puede lucir elegante con colores más vibrantes y crear una atmósfera tropical, como en este caso, decorando con azul y amarillo.

La combinación de dos colores tan naturales y tan claros, resulta en un ambiente de dormitorio más favorecedor. Para decorar dormitorio azul con amarillo, debes elegir tonos fuertes que se complementen, si quieres claro está crear una atmósfera de apariencia tropical,playera, refrescante, vivaz, tal como nos pensamos los días veraniegos. Y claro estos dos colores fusionan espléndidamente, como puedes comprobar en la imagen. Sin necesitar casi adorno alguno se ve ya bastante bien.

El mobiliario contribuirá al efecto veraniego que demanda naturalidad, muebles de madera y solo los elementales para dar un aspecto de amplitud y relajación, no debes privarte de las plantas que contribuyen a crear la naturalidad que se percibe en este estilo de decoración de dormitorio. Con las plantas se puede jugar a la hora de decorar ya sea que confines en un rincón un pequeño grupo de ellas y crees una apariencia de jardin interior o bien que elijas una grande y listo.

azul y amarillo

A partir de esta sugerencia sin duda alguna, podrás personalizarla al máximo y crear tu ambiente especial y atractivo para la habitación, y claro éste es adaptable al cuarto de los niños, al dormitorio de las chicas, al dormitorio principal, ¿por qué no imponerle a la casa una atmósfera veraniega permanente? no es cierto que a todos nos entusiasma el verano, ésta es una decoración que entusiasma.