Perchero original

¿ Te gusta este perchero? A mi me ha encantado en cuanto lo he visto. Este perchero tan original es obra de 5.5 Designers.  Un perchero que podrás elaborar tú mismo con tus manitas, sólo necesitas un poco de maña.  Este perchero es una mezcla de todo, ya que no sigue ningún estilo definido tan sólo sigue el estilo que te marque tu imaginación.

Para elaborarlo necesitarás un barra de madera de la altura que tu quieras hacer tu perchero, también necesitarás un soporte dónde colocar la barra por ejemplo puedes utilizar un cubo de pintura cómo el de la imagen, pero si lo prefieres puedes usar una maceta que no uses o un jarrón de boca ancha que tengas por casa. Para poder colgar algo en tu perchero debes adquirir distintos colgadores para fijarlos en la barra.

Para fijar la barra en el soporte debes usar una mezcla de cemento y agua. La cantidad de cemento y agua que debes utilizar depende del tamaño del cubo. De todas formas en el paquete de cemento que compres te explicará cómo preparar la mezcla. También deberás hacerte con unos clavos o tornillos dependiendo del tipo de enganche que tengan los colgadores que has comprado.

Para que te hagas una idea más clara aquí te dejo un gráfico de cómo elaborar este perchero tan original.

Como hacer un perchero origianl

Yo ya estoy pensando en cómo hacer mi perchero original, y en cuanto lo haga os lo enseñaré. Ya tengo decidido dónde lo voy a poner, en mi salón, aunque un buen lugar también sería el dormitorio o el recibidor.

También te puede interesar:  Una nueva idea de perchero: Cubby

¿ Te apetece hacerte un perchero tan original como este? Pues manos a la obra!!!

Vía: 5.5 Designers

Visto en : aplomo