InicioConsejos de decoraciónCómo limpiar la cabeza de la ducha

Cómo limpiar la cabeza de la ducha

En el espacio de hoy os dejo cómo limpiar la cabeza de la ducha, de forma sencilla y práctica. Porque éstas piezas del baño también se estropean, siempre es bueno tener algunos consejos, un poco de información para saber como se limpian bien. La cabeza de la ducha es normal que suela tener marcas de gotas de agua y/o de cal.

Si el agua del lugar donde vives, suele tener mucha cal, es lógico que los sanitarios del baño tengan blanco. La ducha es uno de los grandes lugares done la cal se ve más y ciertas manchas, además como nos ayuda en nuestra higiene más íntima, lo mejor es tenerlos bien limpios. Es fácil disponer de algunos consejos, que ayudarán en esta labor.

Ya sabéis lo que me encanta compartir pequeños y grandes consejos, para decorar la casa, para limpiar las estancias, para tener todo bien dispuesto para la familia y las personas que vienen de fuera. Por ello os quiero dejar este consejo, así lo podéis apuntar en una libreta junto a otros que sepáis.

ducha

Limpiar la cabeza o el cabezal de la ducha es algo mucho más fácil de lo que parece. Algunos le dan con una esponja, otros con jabón, otros solo con la mano… pero realmente hay una buena forma de mantenerlo bien limpio, hasta la próxima vez. Si quieres saber como es, sigue leyendo!

Primero busca una bolsa de plástico, que no tenga ningún resto de nada dentro y esté limpia. Ahora toma la cabeza de ducha o el cabezal y mételo dentro. Además, para eliminar las manchas, introduce vinagre dentro de la bolsa. Cierra bien, para que no se escape y déjalo a un lado, sin que el vinagre se salga.

Deja toda la noche el cabezal de la ducha, metida en la bolsa y luego sácalo por la mañana. Frótalo bien, para que salgan las manchas y restos de cal y luego enjuaga con agua, si puede ser sin cal. Para acabar sécalo y listo, verás qué brillo y como las manchas han desaparecido.

foto: householdproducts

14 COMENTARIOS