Con el paso de los años las casas van cambiado paulatinamente. Se cambian las cortinas, los complementos de decoración, los edredones, se pintan las paredes, etc… pero hay un par de estancias que suelen dar más problemas: cocina y baño, no sólo por las instalaciones de fontanería y electricidad, sino también por el hecho de estar chapadas con azulejos. Eso puede tirarnos para atrás.

Sin embargo existe una solución que no tiene por qué pasar por cambiar los azulejos, sino que también podemos transformarlos. Eso ha hecho recientemente una amigo con su cocina (algún día os enseñaré las fotos porque ha quedado chulísima) y lo que vamos a ver en el baño que aparece en el siguiente vídeo.

A través de la web de Titanlux nos enseñan como pintar los azulejos para que el acabado quede lo más perfecto posible, como si hubiésemos cambiado totalmente las piezas. En el vídeo nos indican los productos más idóneos para hacerlo, de Titanlux, por supuesto, pero también podemos elegir otras marcas que sean más económicas o que nos recomienden. El caso es que el resultado final sea bueno.

Vía: Titanlux.tv