Cómo pintar un mural

Cómo pintar un mural

mural

Buenos días a todos, hoy os dejo algunos pequeños consejos para pintar un mural dentro de casa.

Si tienes alguna pared libre, en la que te gustaría poner algo diferente.. puedes realizar un bonito mural. También lo puedes hacer en zonas de exterior, para decorar.

Hoy me gustaría dar algunos consejos, para saber qué pasos dar para crear un bello mural. Si sabes dibujar, puede que no tengas muchos problemas!

mural

De todas formas hay muchas formas de hacerlo y no necesariamente hemos de saber pintar o dibujar.

Un buen mural de tema infantil, quedará genial en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Pero cambiando el tema, puedes ponerlo en cualquier parte de tu hogar.

Si nunca has pintado un mural, elige un diseño que te guste y que sea sencillo. Intenta, además que tenga pocos colores.

Para una pintura de color más  claro, pinta el contorno del diseño con un lápiz de color claro. Un tono negro o un lápiz de color oscuro, pueden hacer que las líneas se vean con claridad.

Recuerda que antes de pintar, debes proteger el suelo. Para evitar las manchas pon un plástico o una tela que no te sirva.

También has de proteger las zonas de las placas eléctricas de las paredes, de esta manera evitaremos cualquier incidente..

Ten los pinceles y brochas adecuados, para el tipo de dibujo que quieres hacer. •Utiliza estos pinceles para pintar el mural de la pared, unos deben ser más gruesos y planos para el fondo, otros más redondos, otros para los pequeños detalles.. etc.

Procura utilizar pinceles buenos, de lo contrario las cerdas quedarán pegadas en el mural. Un cepillo económico puede hacer que la obra del mural sea más difícil. •

También te puede interesar:
¡Unos Cojines muy apetitosos!

Revise el mural de manera habitual y así notarás cómo se ve, desde una distancia desde más lejos. Un mural de la pared perfecto se ve bien desde cualquier rincón de la casa.

foto: landoflello

Últimos artículos

Scroll al inicio