Se acerca la Semana Santa y en esta fecha es tradición y costumbre incluir en la decoración de la casa los clásicos huevos de pascua. Hoy te traigo 4 ideas fantásticas y originales para presentar tus huevos de pascua:

pascua

  1. En la primera imagen, se han utilizado copas de cristal transparente para colocar en ellas los huevos simulando un nido. Si te fijas bien te darás cuenta que en este caso los huevos son bastante más pequeños en el resto de las imágenes, es porque en este caso se han utilizado huevos de cordorniz, que son bastante más pequeños.
    Los huevos se han pintado en azul azul turquesa y se han colocado en el centro de la copa rodeados de flores, simulando un bonito nido de pájaros.
  2. En la segunda imagen, como puedes ver, la idea es la misma, simular un nido. Aunque, en este caso se los huevos utilizados son de gallina y se han colocado sobre un soporte para tartas o postre rodeados de preciosos claveles blancos.
  3. En la tercera imagen, de nuevo se han utilizado huevos de gallina pintados en diferentes colores y adornados con bonitos y delicados estampados. En este caso, el soporte elegido para lucir los huevos de pascua es un candelabro, un candelabro en el que se han sustituido las velas por los huevos.
  4. La cuarta y última idea consiste en meter los huevos decorados en un recipiente de cristal transparente y utilizarlo como florero. El resultado es tan original como encantador.

Cualquiera de las 4 ideas son perfectas para decorar la mesa o cualquier otro rincón de la casa… ¿te animas a poner en práctica algunas de las ideas?