Cómo usar los espejos como parte de la decoración

En el post de hoy hablaremos sobre los espejos decorativos. Un espejo en una habitación, un pasillo o un baño, incrementará la luz y la percepción del espacio. Aunque mucha gente no los adapte como tal, los espejos tienen una función decorativa además de cumplir con su función primaria.

Use los espejos para abrir los espacio y hacerlos más grande, y asegúrese de que el espejo refleje algo atractivo a la vista, como un bello paisaje que traerá la energía vibrante de un jardín, una lámpara de araña en la sala de estar, etc. Los espejos decorativos son útiles en espacios pequeños donde se puede crear la ilusión de duplicar el espacio del área.

Algunas personas creen que los espejos tienen usos curativos. Ellos dicen que no deben distorsionar o recortar la imagen de una persona.

También son útiles en espacios oscuros en los que desea aprovechar al máximo la luz disponible. Esto se aplica a los apartamentos en sótanos o a las habitaciones que sólo reciben la luz norte, los espejos decorativos pueden ser colocados estratégicamente para que la iluminación natural de una ventana sea reflejada de vuelta, a una zona oscura o a una esquina estancada.