Existen muebles  indispensables para la decoración de un hogar que, además de su aspecto decorativo, nos ayudan con su funcionalidad  al orden y organización de nuestra vivienda.

Uno de estos muebles son las cajoneras o cómoda en español. Para lugares de pocos metros cuadrados y no tan pocos esta genial pieza se convierte en un útil accesorio; en ella podemos guardar y organizar todo tipo de objetos y artículos.


Las cajoneras, como su propio nombre lo indica, son muebles compuestos en su totalidad de múltiples cajones de diferentes medidas; de ahí su funcionalidad. Suelen estar en las habitaciones o en zonas de poca utilidad como debajo de una escalera o detrás de una puerta para aprovechar el espacio que queda.

En las habitaciones de los más pequeños de la casa, también son muebles habituales y divertidos. La estructura de esta pieza suele ser sencilla; en la parte inferior no normalmente no lleva ningún apoyo como patas y si las llevan serán pequeñas, casi a ras del suelo.

Estos  modelos de cajoneras son ideas bastante interesantes a tener en cuenta para la decoración y  la organización de nuestro hogar.

Kent and London fabrican todos sus diseños a pedido, de esta forma podremos seleccionar el tamaño, color y acabado,  de los propios muebles,  a nuestro gusto.


La cajonera “Abecedario” o la “Alphabet Drawers” nos sacará de  más de un apuro. Con sus 26 cajones podremos organizar y ordenar todos los artículos que queramos. La cómoda de la foto se encuentra hecha en madera de roble macizo dándole un aspecto solido y rustico. Si queréis adquirir este genial mueble entrad aquí.


Si buscas un estilo más extravagante, seguro que no te gana nadie con la cajonera o cómoda granada fabricada en bella madera por “Los Carpinteros” para más información entra aquí.


Pero la nota final es, sin duda, para este innovador y funcional diseño de Klaus Aalto ¿Para qué buscar lo que quieres en el cajón cuando puedes llevarte este a todas partes?


Compartir