He tenido la sensación de estar desmotivada con la redecoración que quiero para mi piso. Después de un tiempo en el que estuve muy atenta al proceso y a mi objeto, he sentido que ya no sé muy bien que más necesito. Definitivamente necesito muchas cosas para mejorarlo pero estoy buscando de nuevo un cambio que sea significativo y no estoy tan segura de que sea algo nuevo lo que necesito. Mejor responderé la pregunta, siempre existencial, de ¿con qué me voy a quedar?

Esta mañana estuve en los talleres de tapicería de Cesar, un amigo que siempre ha retapizado mis muebles y que tiene una muy buena selección de telas. Tengo una cantidad de muebles en mi casa que no quiero dejar, solo que los voy a mejorar. Solo un reajuste de su estructura, cuidar de sus materiales, protegerlos y cambiar lo que ya no sirve, cómo sus tapizados.

Ni los muebles, ni las plantas, no pienso deshacerme de ninguno. Al contrario, en el caso de las plantas, voy a utilizarlas como generadoras de luz y como renovadoras del aire. Gracias a nuevas tecnologías podemos utilizarlas para limpien el ambiente o produzcan energía lumínica y sirvan de lámpara, como es el caso de LIGHTHOUSE diseñada por el ruso Ilya Tkatch. Mayor información en la página Web www.core77.com