Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos brindarte algunas formas para dar ese ambiente acogedor a tus dormitorios.

Si buscas ideas sobre decoración de dormitorios, aquí te dejamos nuestras sugerencias. Para brindar un aire más acogedor a estas estancias podemos guiarnos por estos pequeños consejos.

Si quieres que tu dormitorio tenga toques acogedores y cálidos, busca un color de esta gama.. por ejemplo tonalidades como el oro toscano, terracota, rojo, naranjas… estos colores darán la calidez que tu espacio necesita.

Los textiles son extremadamente decorativos y armarán la habitación en un momento. Por ello la ropa de cama deberá lucir lo más acogedora posible y además ha de combinar bien con la pintura de las paredes.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, la iluminación es algo esencial.. puede transformar una estancia de cálida a fría en tan solo unos instantes. Por ello si quieres tener un dormitorio acogedor utilizaremos una iluminación muy sutil.

Las alfombras, ahora que llega el frío, se hacen indispensables en la decoración. ADemás daremos un toque acogedor.

Con sutil entendemos suave y difusa, por ejemplo cambia el tipo de bombillas, pon focos o hermosas velas.

Los detalles son muy importantes, debemos buscar los que nos gusten.. pero procura hacerlo con miras a una decoración cálida. Enmarca fotografías familiares y recuerdos de viajes tuyos.

Si quieres tener este ambiente, debes recordar organizarlo todo y no tener la habitación llena de ropa. Limpiar a menudo también ayudará, el desorden es el peor enemigo de la decoración.

Por último te recordamos que el uso de velas, para un iluminación más íntima y difusa, procura que estén alejadas de los niños y los sitios que puedan prenderse como cortinas. No queremos ningún accidente.