Qué mejor solución para nuestra relajación que llevar el salón al exterior; aunque para llevar esto acabo se hace necesario obtener información y dejarse aconsejar de vez en cuando.

insotel-punta-prima-prestige-suites--spa----97118

Como en el artículo anterior, en esta segunda parte, os proponemos algunas sugerencias con las que podemos contar en caso de querer llevar esta estancia al exterior.

Poner un techo es muy recomendable, ya sea un panel de cristal, vigas recubiertas de enredaderas, pérgolas o quizás una sencilla lona de color. El techo es la extensión de nuestro hogar, nos deja  abiertos a la brisa refrescante y es la base para hacer un ambiente confortable y libre de agua ¡si nos llueve!

consejos-para-un-salan-al-aire-libre-21-225x300

Por otro lado si nuestra idea es la de poner los muebles del salón, es decir, muebles de interior como sofás, espejos o una mesita de madera ¡debemos cuidarlos!.

El mobiliario de interior también puede salir al exterior… igual que nosotros nos echamos bronceador en la playa para cuidar nuestra piel bajos los efectos del sol; el mobiliario de interior también debe tener sus cuidados… ya que no son para exterior.

consejos-para-un-salan-al-aire-libre-2-1

Por todo esto, cuando decidimos colocar, aunque sea ocasionalmente, los muebles de interior para crear ese ambiente extra de la casa cuidaremos su bienestar ante la luz solar, los cambios climáticos y las posibles lluvias.

A la ventilación, sobre todo en los momentos más crudos del verano, deberemos echarle una pequeña manita e impulsar la brisa que refresca. Si nos encontramos en un ambiente en el que hemos colocado un techo podemos fijar un ventilador de techo. Pero si nos encontramos en una estancia, la cual hemos creado temporalmente basta con unos ventiladores de pie.

consejos-para-un-salan-al-aire-libre-2-2-270x300

Por último, aplicar la tecnología generalmente para personas que tienen que trabajar o son adictos a la información y el entretenimiento. Particularmente, si creamos una zona así en casa la utilizaría para meditar, relajarme… en fin.

Pero en estos casos en los que la era de la comunicación nos puede basta con disponer, en estas estancias exteriores, extensiones eléctricas, mesas para colocar algún teléfono y laptops lejos del agua y de la luz directa del sol.

Incluso podemos poner un plasma oculto, como el que se muestra en la imagen, esto será la felicidad tecnológica… sobretodo de los más futboleros, futbolistas… o aficionados al fútbol o a las pelis…

consejos-para-un-salan-al-aire-libre-2-3-225x300

Compartir