Consejos para decorar tu baño

Hoy vamos a recopilar algunos consejos para la decoración de los cuartos de baño.

Los baños amplios lo admiten todo, sin embargo los baños pequeños necesitan aprovechar el espacio sin sobrecargar. Hay aspectos sencillos pero importantes a la hora de decorar el baño. Por ejemplo, los paneles decorativos de pared crean una decoración original y diferente.

Un cuarto de baño grande pero sin luz necesitará usar la iluminación a techo (con luces led o halógenos) y usar revestimiento de paredes en colores claros y luminosos. Si tu baño es grande pero no tienes mucha luz, apuesta por colores luminosos (marfil, blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro).

A la hora de decorar el baño, un vinilo decorativo queda precioso y dará profundidad a al pared. Un consejo es una pared central en dos colores de azulejos o una pared a rayas. Por otro lado, los murales decorativos son espectaculares para decorar el baño, son baratos y pueden trasformar cualquier pared.

Si tu baño es grande puedes plantearte poner una gran encimera con dos lavabos tipo vessel que son la última tendencia. Debajo de la encimera puedes poner un mueble de baño con cajones gaveteros, puertas donde tendrás espacio de almacenamiento. Un mueble para dos lavabos lo tienes desde los 120 cm en adelante.