Hoy hablaremos sobre decoración y tendencias, para este Halloween 2011. Por ello, para lograr que esta festividad alcance un mayor impacto, vestiremos nuestros hogares con la más terrorífica de las decoraciones JA JA JA!`
Los colores que hacen furor serán los de costumbre, el naranja y el color negro, aunque esto no significa el no poder utilizar otros colores dentro de la celebración… por ejemplo el rojo es esencial para la SANGRE!
Otros colores como el blanco con el negro, o el blanco con el naranja… o el color que tu quieras, lo importante es crear una decoración de terror, miedo y mucha diversión!

Recuerda que en cuanto a todos los elementos decorativos, para Halloween, contamos con monstruos, animales nocturnos como los murciélagos, los lobos… cuenta con sábanas para cubrir algunos muebles  y utiliza la telaraña que venden en las tiendas.

En la mesa podemos ubicar un mantel negro con algún tipo de estampado, ya sean telarañas, sangre, momias, murciélagos, calabazas… etc. Las velas en color negro podemos alternarlas con otras en un bonito color naranja.

También ubicaremos cojínes en este último color, así constrastarán con el negro del mantel y utilizado en otros elementos decorativos. Recuerda que una de las mayores protagonistas, en Halloween, además de la diversión y el terror, son las calabazas!

Tallar algunas nos serán de gran utilidad como detalles para la decoración de nuestro hogar, en estas fechas. Podemos ubicarlas en zonas exteriores o en la entrada a la vivienda. También colgadas del techo, en la pared o suelo… coloca algunas en tu coche si sales de fiesta XD!

Compartir
Artículo anteriorCómodas Originales ¡Busca la Tuya!
Artículo siguienteConsejos para decorar tu baño
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!