Consejos para limpiar tu hogar

-

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos consejos para limpiar tu hogar.

Seguro que después de las fiestas navideñas, algunos de tus rincones favoritos no han vuelto a ser lo mismo. Es fácil limpiar bien y mas con algunos buenos consejos.

Qué divertido es decorar la casa, pero cuando acaban las Navidades toca recogerlo todo y limpiar a fondo.

- patrocinador -

sartenes

Seguro que con algunos consejos, que me gustaría compartir hoy, te ayudaré a limpiar todos tus rincones de forma efectiva.

Eso sí, si has celebrado las fiestas en un lugar bastante grande siempre puedes recurrir a ayuda de amigos o bien de profesionales de la limpieza.

Una buena idea es llevar una bolsa grande y recoger todo los platos desechables que se utilizaron en la fiesta. Si no, lleva los platos a la cocina y utiliza el lavavajillas.

Recoger los envases de plástico y vidrio, colócalos en una sola bolsa para basura. Puedes aprovechar y reciclar un poco.. añade varias bolsas, una para desperdicios orgánicos, otra para plástico, otra para vidrio..

Lleva toda la cristalería, platos, cubertería y residuos de comida a la cocina, no los dejes por en medio. Además de ayudarnos a limpiar después de Navidad, estos consejos también te ayudarán después de cualquier fiesta.

Revisar los muebles, si tienen manchas atiende esto lo antes posible, para que puedas eliminar bien las manchas.

Revisar la comida y bebida que sobró, lo que debes tirar a la basura hazlo en el momento… no dejes pasar el tiempo.

Utilizar y cargar el lavaplatos para que no tengas que lavar todo a mano. Solo lava las cosas indispensables o muy grandes.

Si quedan platos que no se pudieron incluir en el lavaplatos déjalos en remojo para el siguiente día.

Limpiar el suelo de la cocina lo antes posible, si se puede esa misma noche.. así se eliminan posibles manchas.

Al día siguiente, limpia más a profundamente los muebles de cocina y el piso en general.

foto: channel4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


3 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!