Tengo que reconocer que soy un poco desastre, y aunque me pese tengo que darle la razón a mi madre que dice que tengo el escritorio siempre patas arriba. Y es verdad, porque la cantidad de cables que tengo enchufados al ordenador casi siempre va en aumento.

Los cables de la pantalla, del disco duro, de la web cam, los del reproductor de música, el USB, la cámara de fotos,… y todos ahí al mogollón, sin orden ninguno, enrredados los unos con los otros.

Pero el desorden pronto va a llegar a su fin, y enseguida entenderéis porqué.

Estos artilugios que te enseño se llaman Cordies y prometen poner orden a toda la maraña de cables que tienes en el escritorio.

Cordies está disponible en tres colores, gris, rosa fucsia y verde fosforito. La verdad que son unos colores muy llamativos ahora sólo tengo que pensar en qué color me los compro para poner orden en mi escritorio y así conseguir que mi madre deje de quejarse.

Y es que es verdad que a las madres le molesta ver todos los cables por ahí, es algo innato en la madres, porque a mis amigas les pasa exactamente lo mismo.

Pero  ya me he puesto manos a la obra para divulgar estos artilugios para que tengamos todos los cables a ralla y en su sitio.

Más información: quirky