La decoración temática está de moda y una de las piezas que se prestan a más originalidades y versatilidad es la cortina del baño. Un objeto que no suele ser demasiado caro, no se ve de entrada y de hecho no tiene por qué verse y lo podemos cambiar con total facilidad. Sin embargo parecemos no arriesgarnos a cambiarlas tan alegremente, quizás por no encontrar modelos que encajen con la decoración o por miedo a excedernos en el intento de modernizarlas.

cortina emoticonos

Nosotros ya os hemos enseñado algunos modelos que suponen muy buenas opciones y hemos encontrado uno más, en este caso inspirado en los famosos emoticonos de los programas de mensajería instantánea. No se trata del dibujo en sí, si no de los símbolos que utilizamos y que dan forma a curiosas caritas, así podrás dedicar el baño a aprenderlas y memorizarlas para luego escribirlas a tus contactos.

Su nombre oficial es Text Talk Vinyl Shower Curtain y está fabricada en una tela ecológica. Sus medidas son de 1,77 y 1,82 m. y se pueden adquirir a un precio de casi 15 dólares (casi 11 €).

Más información: Bed Bath & Beyond

Vía: trendenciasshopping.com

  • Cortina para el baño

    Una cortina muy entretenida y original! Yo me decanto por los colores lisos, y en mi baño tengo una cortina roja, a juego con las toallas, y que contrasta con el blanco del baño. Es la manera más sencilla de cambiar el aspecto del baño de una manera muy fácil.
    Saludos!