Crystal es la nueva colección de azulejos para el baño diseñada por Porcelanosa que aporta un punto más de estilo al baño al mismo tiempo que proporcionan una sensación de profundidad. Debido a su superficie lisa altamente brillante crean un efecto espejo que da la sensación de un espacio mucho más amplio.

crystal1

Esta colección aporta un nuevo concepto de revestimiento que consigue reflejos espectaculares, distanciándose de la cerámica tradicional.

crystal2

El efecto espejo se convierte en un continuo gracias al gran formato de piezas que miden 33’3×100 cm y las juntas casi imperceptibles entre ellas. Éstas han sido realizadas con ColorstukSpecial, un material desarrollado por Porcelanosa y formulado para conseguir el mejor acabado, siempre respetando al máximo el brillo de cada pieza.

crystal3

Crystal está disponible en ocho acabados distintos: White, Vanilla, Acid, Moka, Orange, Cherry, Brown y Black, cada uno con su correspondiente color para cubrir las juntas.

Más información: Porcelanosa Grupo

  • PORCELANOSA

    La colección Crystal es un revestimiento polivalente, que puede colocarse en el recubrimiento de las paredes tanto del baño como de la cocina.
    Es un revestimiento en monoporosa, rectificado, con un formato de 33,3×100 cm.

    Para ampliar la información pueden ponerse en contacto con la tienda Porcelanosa o el distribuidor oficial más cercano.

    En la página web: porcelanosagrupo.com, encontrarán la información sobre los puntos de distribución.

  • DOMINGO

    Quisiera reformar la cocina con azulejos Crystal de Porcelanosa. Veo que indican que es para el baño. ¿Hay algún inconveniente de que la cocina lleve esos azulejos?.
    Rogaría contestasen a la mayor brevedad.
    Gracias.

  • Maria Hincapie Olarte

    Buen Señores grupo Pocelanosa, he quedado impactada con su trabajo, los descubrí con una imagen de un baño cuyo piso en cerámica tiene un motivo de una amonita grande y me pareció espectacular, trabajo en el diseño de la cerámica y capacito personas en esta área, es un museo llamado El Fósil, aquí en Villa de Leiva, Boyacá Colombia y me encantaría proponer este diseño para los nuevos baños de este lugar, agradecería me enviaran mas información así como los costos.