cortina de baño con bolsillos

Las cortinas para ducha y bañera, de nuevo se han puesto de moda gracias a la gran variedad de diseños que proponen firmas y diseñadores. Si bien durante un tiempo la mampara le robó todo el protagonismo a la cortina de baño, ahora, se impone de nuevo regresa la cortina con mucha fuerza y dispuesta a echarle un pulso a la mampara que en su momento le robó todo protagonismo.

En tiendas dedicadas a la decoración encontrarás todo tipo de cortinas, en diversos materiales e infinidad de diseños, colores y estampados. Sin embargo, hoy te voy a hablar de un diseño en concreto, de una cortina que además de original es funcional, muy práctica… Me refiero a las cortinas con bolsillos incorporados.

El baño es un espacio de la casa en el que se requiere de gran capacidad de almacenaje y de un orden mínimo. Esta es la única manera de lograr un espacio cómodo, funcional y armónico… Es por ello que este tipo de cortinas pueden resultar ideales en el baño, ya que además de tratarse de un elemento atractivo por su originalidad y de cumplir las funciones básicas de cualquier cortina de baño ofrece un espacio extra de almacenaje. Un pequeño espacio de almacenaje que resulta perfecto para colocar los productos que habitualmente son utilizados en a ducha o para guardar lo que tú quieras…

Encontrarás este tipo de cortinas fácilmente en tiendas de decoración. Además, las encontrarás en multitud de diseños, colores y estampados… Y, si no encuentras la que se adapte a tu baño o decoracoón, ¿por qué no te animas a ponerle tú misma los bolsillos a tu cortina?

 

 

  • OLGA

    Hola! ¿me podéis decir donde la puedo comprar? Gracias

  • araceli

    Hola
    Por favor ¿el precio de la cortina?
    saludos