sillón

Cradle Chair, el impactante y confortable sillón

Cradle Chair

»Cradle Chair» es un confortable e impactante sillón al que ha dado forma el diseñador Richard Clarkson.

Cradle Chair

Su diseñador, encontró la inspiración que le llevó a crear este sorprendente y original sillón en una cuna. A través de su »Cradle Chair» pretende ofrecer a los adultos un elemento que les transporte a su infancia, recordando la seguridad, comodidad y confort que era capaz de ofrecer su pequeña cuna.

Se trata de un sillón que sorprende por su impactante diseño en forma de semiesfera.
Está fabricado a base de listones de madera contrachapada en un tono natural y, dentro de la semiesfera se encuentra una acolchada, cómoda y suave colchoneta que invita al descanso.
Al contar con un diseño con forma de semiesfera, el sillón se mece suavemente contribuyendo a un descanso placentero.

El »Cradle Chair» de Richard Clarkson ofrece una gran a la hora de incorporarlo en la decoración, ya que se trata de un sillón apto no sólo para espacios interiores, sino que es perfecto también para decorar exteriores.

Si buscas un cómodo sillón para una zona de descanso de la casa o para decorar tu jardín o terraza, este original diseño puede ser ideal, especialmente si lo que buscas es un diseño impactante quete ayude a lograr una decoración diferente a la vez que te ofrece comodidad.

Puedes encontrar más información sobre este diseño y sobre el diseñador a través de la siguiente página web: Coroflot.com/clarkson_richard/Cradle/2

Tú, ¿incluirías este sillón en la decoración de alguno de los espacio de tu casa?

Últimos artículos

Scroll al inicio