Mamparas divisorias para oficinas

Estás buscando rediseñar tus oficinas de una forma limpia, modular y sencilla, para ello sin duda la mejor opción es optar por separar los diferentes despachos y habitáculos con mamparas divisorias, con ello evitas obras de albañilería, adquieres un sistema reutilizable y por lo tanto logras reducir costes y tiempos en tu negocio, algo muy importante en los tiempos que corren.

A la hora de diseñar o rediseñar la distribución de un espacio de trabajo es importante pensar en aprovechar los espacios, la luz, la acústica y dotar de buena accesibilidad las diferentes habitaciones. Además si tienes en cuenta la decoración no hay que dejar de lado dotar las instalaciones de un aire moderno, dinámico y funcional que facilite el trabajo.

Para este tipo de diseños y decoraciones podemos optar por un sistema de panelado como son las maparas divisorias, que nos permiten jugar con paneles opacos y acristalados de diferentes grosores para jugar con la transmisión de luz entre salas, la visibilidad con nuestros empleados y la amplitud.

Además este sofisticado sistema nos da la ventaja de ser reutilizable, algo muy a tener en cuenta, pues es un activo más de su negocio, reutilizable pues se puede montar y desmontar sin problemas, guardando su misma estética y aislamiento acústico del principio.

Más información: Penta Modular