Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejamos con algunas ideas para decorar utilizando cristal de Pavés. Seguramente habrás oído alguna vez hablar del mismo.

Este tipo de cristal es una especie de ladrillo de vidrio, el cual utilizado de manera correcta, otorgará mucha más luminosidad a nuestros ambientes.

Estos bloques cuadrados sirven para decorar, ganar en iluminación y además también como un estupendo aislante. 

sala.jpg

Puedes decorar de muchas formas con este tipo de cristal, una muy común es realizar una pared en cristal de Pavés. Para ello son necesarias algunas cosas como listones, adhesivo de montaje, silicona, crucetas para asentar los cuadrados…

Los bloques van en fila y separados por las crucetas, de esta manera quedarán genial. Puedes hacer lo alta que quieras la pared o simplemente añadir un bonito centro de cuadrados de colores en una de tus paredes vacías.

Si te decides por esta última opción tan solo necesitaremos los cuadrados de cristal, estos se apoyarán unos sobre otros sin problemas. Pero hemos de hacer un agujero, del tamaño deseado, en la pared.

Además de estas dos sugerencias, una consistente en realizar una pared con bloques de cristal de Pavés y la otra decorar una pequeña porción de pared.. existen muchas más ideas para decorar nuestro hogar.

Con cada juego que hagamos, ganaremos en luminosidad.. y puedes escoger el color que más te guste.. solo es cuestión de combinar.

Con estos bloques, además, podremos realizar hermosas mesas.. originales y llamativas en el color que queramos. También puedes levantar una barra!

Son ideales para dividir espacios, puedes juntar unos cuantos bloques y listo! De esta manera no restaremos nada de luz al resto de la estancia.

Puedes cerrar el hueco de la escalera o bien aprovechar estos bloques de cristal para ponerlos a modo de artículo decorativo en una estantería por ejemplo.