Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará aportar esta estupenda idea para nuestras mascotas. Si tienes perros o gatos, esta puede ser una idea genial para que coman tranquilamente con un comedero realizado por nosotros mismos.
Si hay alguien que sea un poco manitas o al menos le gusten las manualidades y el bricolaje, hoy les dejamos a cargo para que realicen unos fantásticos comederos para mascotas.
Si tienes animales te gustará que el comedero y el bebedero estén siempre recogidos, pero a veces los tenemos repartidos por toda la casa.
comederos.jpg
Hoy pretendemos realizar un comedero todo en uno, pero hecho con nuestras manos. De esta manera a la hora de cambiar  y limpiar será más fácil y rápido si están unidos.. 
Eso si procura no llenar demasiado el bebedero vaya que la comida se moje, pero si los hacemos profundos no tiene por qué pasar esto.
Como vemos en la foto es de lo más sencillo de hacer, si lo desglosamos tenemos una sencilla estructura de comedero.
Realizar las patas es uno de los primeros desafíos, podemos hacerlas como queramos.. esa es la ventaja.. pero siempre que sean resistentes para librar mil batallas.
Las patas se han hecho con un previo diseño en un folio, que luego ha sido traspasado a los extremos de un trozo de madera. Así el diseño es más estético y mejor acabado.
En la tabla hemos de trazar un par de círculos para introducir los cuencos que vayamos a emplear más tarde. Así que haz dos círculos, un poco más pequeños que los cuencos que vayamos a meter.. ya que no queremos que se posen en el suelo, sino que se mantengan en el aire pero bien encajados.
Con una sierra de calar, recorta siguiendo el dibujo. Luego pega las patas y listo. Para acabar introduce los comederos que elijas.
Pueden ser del color que quieras y el material que más práctico sea para tu mascota. Recuerda que siempre puedes pintar el trozo de madera, antes de meter los cuencos y así darle un toque más atractivo y original.

Fuente: Centsational Girl