Cuando nos disponemos a confeccionar espacios infantiles debemos considerar que los mismos son verdaderos retos de la imaginación ya que de su conformación se desprenderá su utilidad y atractivo para el pequeño, respetando las líneas y tendencias decorativas pero a su vez interpretando el concepto de belleza infantil.

escritorios infantiles -4

Sin embargo en la confección del mobiliario el reto se duplica, y es que no solo debe ser atractivo sino que funcional y resistente, considerando que los avatares que deberá soportar el mobiliario superan ampliamente a su pares tradicionales, una mesa puede convertirse en un objeto de juegos donde únicamente la imaginación del pequeño determina los limites y por ende su resistencia debe ser considerable.

escritorios infantiles -8

En el caso de los escritorios infantiles, esto se ve de manifiesto en cada una de las piezas, su conformación debe ser practica, segura, y resistente, a la vez de atractiva y técnicamente decorativa.

escritorios infantiles -2

La empresa española Ninetonine tiene en claro cuales son las necesidades de los pequeños y dispone con gran sencillez su DeskHouse, un elemento lúdico que a su vez es un practico escritorio, de una fina concepción estética capaz de decorar y ser complementario de las necesidades y actividades del pequeño.

escritorios infantiles -6

Mag Tble de HPL es una novedosa pieza que intenta conformarse de materiales muy sencillos de limpiar y que incluso el pequeño puede intentar pintar con todo tipo de útiles escolares sin dañar su conformación primaria, esto se debe particularmente a su recubrimiento superior de carácter sintético, ocupa muy poro espacio y su morfología es interesante y practica, ideal para espacios infantiles cómo guarderías y centros de enseñanza.

escritorios infantiles -5

Leo por otra parte no solo piensa en la conformación de los escritorios, y orientando su diseño a niños en edad formativa, conforma unas simpáticas y elocuentes sillas para escritorios regulables, ideal para conformar una decoración temática

escritorios infantiles -3

Ora-Ïto por otra parte piensa en la vanguardia de los pequeños y conforma un escritorio elegante en una única pieza, en materiales de alta resistencia y que bien puede ser objeto de juegos sin riesgo alguno, por golpes o caídas accidentales debido a sus cuidadas esquinas y una conformación plástica.

escritorios infantiles -7

  • Claudia de Castro

    Necesito saber si decoracion2 es de chile, si es asi donde estan ubicados para ir a ver la tienda, me interesaron bastante los escritorios infantiles