habitación infantil

Cuando pensamos en la realización de un proyecto decorativo para la habitación de los más pequeños, recuerde que es muy importante la funcionalidad y capacidad de recogimiento que el espacio puede ofrecer.

Nosotros pensamos en eso y presentamos aquí algunas soluciones de mobiliario para refrescar o diseñar la decoración del cuarto de los más pequeños.

El diseño se basa en reorganizar los espacios dando mas libertad de movimiento, la tendencia se enmarca en que sus hijos no solo dormirán o estudiaran dentro de sus habitaciones por lo tanto necesitan espacio para expresarse.

habitación infantilhabitación infantil

Enmarcados en esta filosofía Clei una marca italiana especialmente abocada al desarrollo de mobiliarios multifuncionales diseño una línea de mobiliario convertible para las habitaciones de niños y adolescentes, el cual logra convertir la cama en el lugar de estudios a través de un escritorio cama.

habitación infantilhabitación infantil

Pero si el área del cuarto es generosa puede optar puede optar por un escritorio cama guardarropas, el cual le permite almacenar sus prendas mediante puertas corredizas colocadas encima de la cama.

Todo este mobiliario se efectúa en el merco de primordiar la funcionalidad sin descuidar el diseño y el estilo.

Y es la manera más eficiente de lograr organizar todo lo que necesita sin la necesidad de quitarle espacio a la habitación.

decoracion habitacion infantil

Como se puede apreciar la línea de la italiana Clei tampoco deja por alto los tonos y colores, elementos fundamentales para la decoración infantil que logran plagar de vida y diversidad el ambiente.

Más ideas de decoración de dormitorios para los más pequeños