Abrisud en una empresa líder en europa en la creación de cubiertas de piscina, y también lo es dentro del mercado español. El mantenimiento de una piscina es una tarea complicada a veces si queremos conservar el agua de un año a otro y la utilización de cubiertas se erige como una inversión segura y un ahorro a largo plazo en este sentido. Con ella se ahorra en productos para tratar el agua como anti-algas, filtros sucios, cuidado del ph, etc… así como evistar la suciedad de los filtro o las impurezas exteriores.

abrisud9

abrisud2

La empresa francesa nos ofrece tres opciones diferentes: la cubiertas altas, bajas y las recien estrenadas cubiertas planas, que no rompen con el entorno y pasan casi desapercibidas.Tendría las mismas utilidades de la cubierta baja, pero con total discrección. Estas últimas incluso incluyen un sistema de motorización de un diseño elegante y muy sencillo de utilizar.

abrisud7

abrisud8

Con cada una de ellas se puede ganar hasta 8º más que en el exterior lo que permitiría el baño casi en cualquier época del año. Para esta opción es preferible la utilización de las cubiertas altas con las que moverse con total libertad alrededor de la piscina. En las imagenes podemos ver que se pueden instalar adosadas a la pared o en medio del paraje.

abrisud4

abrisud5

abrisud6

De su uso se deriva también una mayor seguridad, ya que son un seguro para que los niños no caigan a la piscina cuando estén jugando junto a ella. Desde la empresa continúan trabajando y desarrollando productos que satisfagan las necesidades del cliente, hecho que les ha hecho ser líderes en su sector.

Los proyectos y presupuestos son personalizados, en funciones de las necesidades de cada cliente.

Más información: Abrisud.es

  • Alvaro

    Hay otra empresa que tiene una gama estupenda de cubiertas y es Aquanova. He visto la instalación en casa de un amigo mío y me ha gustado mucho, aunque supongo que serán todas prácticamente iguales.
    Saludos