domingo, septiembre 8, 2024
InicioDecoración de fiestasDecoración infantilMural infantil para la habitación de los niños

Mural infantil para la habitación de los niños

En este ejemplo lo vemos como un mural para guardar y mostrar dibujos realizados por niños pero en realidad podemos aplicarlo a cuarquier tipo de imagen, ya que la idea nos ha parecido buenísima.

mural-infantil-palos-y-cintas

Simplemente con dos ramas de arbol, palos, o cualquier otro objeto curioso y principalmente longitudinal podemos hacer este «expositor».

También necesitaremos cintas (resistentes) y lazos de diferentes telas y colores para combinarlas y colgar las imágenes. El proceso es sencillo. Debemos colgar primero el palo (o los palos) en la pared. Podemos hacerlo de la forma que más nos convenga y menos daño haga a nuestra pared.

Una vez que estén colgados nos diponemos a instalar los lazos, establacer las distancias entre unos y otros y el tamaño para que nos queden asimétricos.

En cuanto a las imágenes, podemos pegar por la parte trasera una cartulina gruesa o un cartón para que al colgarlos no se doblen ni deformen. Con esto ya solo nos queda pegar por detrás de cada «cuadro» la cinta, esperar a que se seque y voila!!, tenemos  nuestro mural.

Un consejo, el grosor de la cinta dependerá del tamaño de la imagen o dibujos que vayamos a colgar.

Más información: Fortytworoads

Vía: Craftzine

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares