Echando un vistazo a las novedades que Tuc Tuc trae este año en mobiliario y objetos para bebés hemos encontrado un producto que nos ha encandilado nada más visto. Se trata de una Cuna Burbuja de Viaje.

En cuanto a su utilidad, puede ser una forma más de llevar siempre encima la cama del bebé para que esté cómodo allá donde vaya, de vacaciones, a la casa de los abuelos, a las casa de unos amigos… pero el diseño sencillamente genial.

Lleva una mosquitera incorporada que cubre la cuna por encima y por los lados, pudiendo cerrar y abril el lateral con una cremallera. Es muy ligera de transportar y pesa apenas 3 kilos, además de plegarse fácilmente para moverla de un lado a otro con una bolsa de transporte incluída.

Está completamente equipada con un colchón de alta calidad y fabricada en poli-algodón, pensada para bebés de hasta 18 meses. Sus medidas son de 96 x 82 x 60 cm montada, pero recogida se encoje hasta medir 60 x 30 x 18 cm.

Se venderá a partir de Mayo de 2010 y estará disponible para las colecciones KOALA, CHIP CHIP y SELVATIC.

Más información: Tuc tuc

  • siria

    mencanta esta cuna

  • mari

    hola como hago para adquirir el producto

  • Olatz

    Los complementos del bebé Tuc Tuc son únicos en su estilo y calidad, personalmente me encantan los colores que siempre usan para todos sus complementos de bebé. La buena noticia es que ahora podemos comprar todos sus productos mediante la nueva tienda Online , allí están todos sus productos, así que ahora tenemos mas a la mano la últimas novedades de la moda infantil.