Hu2 es una empresa que se dedica a la creación de vinilos adhesivos para todos tipo de superficies, ya sean paredes, puertas, electrodomésticos, etc…. se pueden adherir a multitud de materiales, pero es que además cada vez que entramos a su web nos sorprende con algún producto nuevo y original. Organizadores de cables, vinilos para contar ovejitas, para recordar los utensilios que llevamos en el bolso/bolsillo antes de salir de casa, etc…..

Al volver a dar una vuelta por su página web ahora hemos encontrado unos curiosos modelos para la cocina. Son vinilos en los que podemos encontrar recetas para coctails con diferentes tipo de bebida o recetas de postres, entre otras cosas, pero sin duda el que más me ha gustado ha sido este modelo para el frigorífico. Le da un toque muy divertido y, como siempre, podemos elegir el color del vinilo para adaptarlo a nuestro frigorífico y a la decoración de la habitación.

Su precio es de 30 libras  (casi 34 €) y su tamaño de 75 x 50 cm.  Se puede incluir en cualquier cocina, pero quizá encaja más en ambientes juveniles y en casas en las que hay presencia de niños.

Más información: Hu2 Design