Si quieres renovar el look de tu hogar y te encanta el estilo vintage, hoy te hablamos de algunos ejemplos que seguro, os inspirarán! Buscar un mueble o detalles de este estilo, transmitirá a la vivienda modernidad de otras épocas.

Existen muchas opciones para adquirir artículos de estilo vintage. Por ejemplo en los mercadillos exiten de segunda mano, o en la calle también podremos ver algunos de personas que deciden deshacerse de ellos. Cuando nos hagamos con algún mueble siempre podremos limpiarlo bien, lijarlo, pintarlo y barnizarlo. 

También exiten muchas tiendas especializadas en este tipo de mobiliario y artículos, por ejemplo los anticuarios. En tiendas como L. A. Studio disponen de multitud de piezas restauradas de los años 40, 50 , 60 y 70. Además encontraremos conjuntos de estilos que no nos dejarán indiferentes.

Para aquellos que no van a renovar el mobiliario de su hogar, siempre pueden introducir algunos elementos de estilo vintage… pequeños detalles como floreros, sillas o cuadros. Además podemos incluir teléfonos antiguos, bolas del mundo, relojes de cuco… etc…

Así que ya sabes, si guardas algo en el trastero y quieres brindar a tu hogar un toque diferente seguro que estas ideas te serán de utilidad. Piensa en la mezcla de distintos estilos cuyos acabados pueden resultar muy atractivos.

 

Compartir
Artículo anteriorCandelabros con latas recicladas
Artículo siguienteLas telas y la decoración, propuestas vanguardistas y modernas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!