Si quieres renovar el look de tu hogar y te encanta el estilo vintage, hoy te hablamos de algunos ejemplos que seguro, os inspirarán! Buscar un mueble o detalles de este estilo, transmitirá a la vivienda modernidad de otras épocas.

Existen muchas opciones para adquirir artículos de estilo vintage. Por ejemplo en los mercadillos exiten de segunda mano, o en la calle también podremos ver algunos de personas que deciden deshacerse de ellos. Cuando nos hagamos con algún mueble siempre podremos limpiarlo bien, lijarlo, pintarlo y barnizarlo. 

También exiten muchas tiendas especializadas en este tipo de mobiliario y artículos, por ejemplo los anticuarios. En tiendas como L. A. Studio disponen de multitud de piezas restauradas de los años 40, 50 , 60 y 70. Además encontraremos conjuntos de estilos que no nos dejarán indiferentes.

Para aquellos que no van a renovar el mobiliario de su hogar, siempre pueden introducir algunos elementos de estilo vintage… pequeños detalles como floreros, sillas o cuadros. Además podemos incluir teléfonos antiguos, bolas del mundo, relojes de cuco… etc…

Así que ya sabes, si guardas algo en el trastero y quieres brindar a tu hogar un toque diferente seguro que estas ideas te serán de utilidad. Piensa en la mezcla de distintos estilos cuyos acabados pueden resultar muy atractivos.

 

Compartir