A la hora de decorar algunas soluciones se presentan como realmente económicas y creativas, basadas principalmente en la capacidad decorativa de los creativos que entregan una gran gama de soluciones para regresar a la vida mobiliarios en desudo o fuera del espectro estético que buscamos.

 telas finas para decoracion

Se trata de la aplicación de telas, tanto de forma dispositiva como en tapizados, cambiando completamente la percepción estética por medio de la manipulación cromática y el manejo concreto de texturas.

 telas finas para decoracion 1

 

Las telas transforman y predisponen el ambiente, pero también pueden ser implementadas como tapizados, reutilizando retazos o bien piezas estéticamente complejas de combinar, la propuesta es joven y colorida ya que la función de estos retazos es desarrollar un verdadero colage de color y dinamismo en un espacio tan complejo como nuestro salón.

 decorar con telas

En otro orden a la hora de separar espacios muchas son las opciones entre ellas la aplicación de telas, este contexto es precisamente ideal para una decoración étnica donde la iconografía cobra evidencialmente un valor trascendente en el desarrollo de la decoración, económica decorativa y altamente personalizable, las telas con una brillante opción cuando la acústica no es un elemento trascendente ni de cuidado.

 decorar con telas-4

Otro desarrollo superior es que nos proponen las telas para conformar accesorios, ya que las podremos ver presentes en lámparas y elementos de carácter meramente estético los cuales se implementan para auspiciar un desarrollo mas agradable y decorativo.

 decorar con telas-2

La impresión digital lleva a las telas a un nuevo horizonte donde su aplicación se desarrolla gracias a la existencia de prácticas decorativas mas osadas, destacando las formas y los colores en planos que rozan el arte tridimensional con el contexto tradicional