Hoy fui del trabajo a la estación del metro dando brincos entre los pozos de agua que se acumulan en cada pequeña depresión. Hace ya casi tres años que me enfrento con la situación en estas épocas de lluvia y cada vez que tengo que navegar por las calles de nuevo me doy cuenta de que he perfeccionado la técnica. Una de las cosas de las que trato de no olvidarme nunca es aprender de la experiencia; me refiero a aprender de los procesos, de los buenos resultados, de las otras personas y de los propios errores, aunque sea lo que menos nos guste.

Arthur Liberty, nacido en Londres y fundador de la tienda Liberty & Co, desarrolló un estilo característico en los diseños producidos por su manucturera. El estilo Liberty fue el nombre que tomó el estilo Moderno en Italia y se llamó así desde la llegada de la tienda al país. Una fuerte referencia tiene con el Lejano Este acerca del uso de los materiales, de las representaciones de la naturaleza y de lo orgánico del diseño.

Este escritorio LIBERTY WOODEN DESK está fabricado en dura madera oscura, con acabados redondeados y superficie en cuero moldeado. La lámpara, sin la cual la mesa pierde mucha belleza, está elaborada en hoja de plata y su pantalla en Kaya. Mayor información en la página Web www.penlandsfurniture.com