Decorar cualquier casa depende mucho de la personalidad de la persona que vaya a vivir en ella. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos de colores, muebles, lámparas, textiles y todo los accesorios y detalles que incluimos dentro de la decoración.

Además de ello, también existe la influencia de las modas y tendencias de cada temporada. Estas tendencias marcan el paso a nuevos accesorios a incluir en cada decoración.. estos añadidos van tomando protagonismo en las estancias como el salón, el baño, el dormitorio… living… etc.

Una gran tendencia, dentro de la decoración, es buscar soluciones en el animal print. Esto significa hermosos estampados, simulando las pieles de los animales, que sirven como opción para jugar  con todo tipo de grandes y pequeños detalles.

Podemos utilizar el animal print en cualquier estancia de nuestra vivienda. Textiles con un hermoso toque africano, que ejerce cierta fascinación y transmite fuerza y poder… podemos utilizar animal print en algunos textiles de nuestro hogar… tales como en alfombras, en sillas… en cojines..etc.

Este hermoso estilo es perfecto para ambientes elegantes, distinguidos y lujosos. Un buen consejo es no excedernos en poner demasiados textiles de esta manera, pues corremos el riesgo de saturar la mirada, dentro tu vivienda.

Actualmente esta tendencia es utilizada también en muebles y en todo tipo de artículos decorativos como almohadones, colchas, mantas, toallas y hasta cabeceras de cama.. además encontraremos multitud de mobiliario tapizado como en sillas o sillones.

Dentro de Animal Print podemos seleccionar el tipo de piel que más nos guste. Estas pieles serán simulaciones de la piel del cocodrilo, la serpiente, una cebra, del leopardo, vacja, jirafa, pantera… y muchas más versiones. Además los encontraremos en diferentes colores, incluso en tonos degradados o difuminados.

Por último, os recomendamos esta tendencia en ambientes actuales y minimalistas, ten en cuenta el color y la combinación con el resto de tu decoración!