Mantener una habitación infantil no es tarea fácil; de hecho este es un tema del que ya hemos hablado en varias ocasiones… Y también en algunas ocasiones os hemos dado consejos e ideas para lograr una correcta organización y evitar el caos en espacios de la casa destinados a los niños.
El armario es una de las partes más complicadas de mantener en orden y armonía. Sin embargo, si se logra una correcta distribución y se consigue mantener un orden mínimo, será mucho más fácil lidiar con el resto de la decoración.

Si cuentas con un bonito armario en la habitación de tu pequeño/a y has conseguido tenerlo siempre en orden, te proponemos que le quites las puertas. El resultado será algo parecido a esto:

armario sin puertas

Si haces una selección de sus prendas y accesorios más bonitos, lograrás un armario con muchísimo encanto. Un detalle decorativo diferente y muy original.
Es posible jugar con los colores de las prendas y los accesorios y combinarlos con el resto de la decoración, logrando así una armonía que dota a la habitación de personalidad y originalidad. Además se trata de una idea que a efectos prácticos puede resltar muy cómoda, ya que a la hora de vestir a los pequeños bastarás con echar un simple vistazo… Tendrás todo a mano y a simple vista.

Y, con la spuertas, se me ocurre que puedes crear un bonito cabecero para la cama o colgarlas y añadirles algunos estantes… No te deshagas de ellas, seguramente le encuentras alguna utilidad.

 

Compartir
Artículo anteriorUn Dormitorio muy Juvenil
Artículo siguienteDecora con Animal Print
Apasionada de la arquitectura de interiores, la decoración, los muebles de diseño y... ¡el DIY!