Nos encanta la decoración con espejos, son un recurso que da amplitud a nuestro hogar y potencia la iluminación si lo hacemos bien. Siempre hay algún rinconcito de nuestro hogar donde poner un espejo.

La decoración con espejos brinda muchas posibilidades, tanto en ambientes de interior como de exterior. Son artículos que embellecen los espacios y los hace verdaderos protagonistas.

Es de gran importancia colocar los espejos de forma correcta, porque si no cabe el riesgo de brindar todo lo contrario a lo que queremos que es amplitud, luz, iluminación.

Baño con dos lavabos y espejos redondos
Baño con dos lavabos y espejos redondos

Ten en cuenta qué se va a ver reflejado en el y procura ponerlo a una estancia cuidada de otros objetos. Enfocado a la ventana quedará genial y dará luminosidad al espacio.

Si colocamos un espejo grande en el suelo, veremos cómo da mayor sensación de amplitud a la habitación.. esto es perfecto para lugares de pocos metros cuadrados y estancias pequeñas.

Los espejos son complementos de lo más elegantes, en el mercado tenemos una amplia variedad de formas, color y estilos para decorar.

Puedes tenerlos sin marco, con marco fino, grueso, antiguo, moderno, pintado en todos los colores, de madera, metálicos.

Los marcos finos son ideales para decorar estancias de un gran estilo minimalista. Puedes elegirlo en un tono similar a la pared.

Sala de estar con dos espejos simétricos

Si prefieres dar un toque vintage a tus estancias, mejor escoge un espejo de marco dorado este le dará mucha más personalidad y fuerza al ambiente.

Como ves decorar con espejos es fácil, pero si los ubicamos de forma correcta. Jugar con espejos otorgará un gran dinamismo a los espacios, los dotaremos de amplitud, luminosidad, personalidad y elegancia.

También te puede interesar:  Raquetas de tenis transformadas en espejos

Cómo decorar un espejo

Compartir