Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre los espejos en la decoración. Todos sabemos que la correcta integración de estos artículos, dentro de nuestro hogar nos abrirá grandes posibilidades en las estancias.

Es muy difícil entrar a cualquier casa y que no haya  aunque sea un espejo… por ejemplo en el recibidor. Estos artículos son esenciales en el mundo de la decoración.

A través de ellos podemos lograr la sensación de espacio, aunque realmente no tengamos tantos metros cuadrados.

Si tienes una vivienda pequeña, ayudarte de espejos hará que la percibas de forma completamente diferente. La iluminación, si sabemos donde colocarlo, jugará un apartado especial.

Poner un espejo es arriegar un poco, ya que si no lo ubicamos en el lugar correcto puede arruinar una buena decoración.

Si deseas incorporar algunos espejos a tus estancias, aquí te damos pequeños consejos para ubicarlos en los sitios más idóneos.

En el mercado encontraremos una amplia gama de diseños de espejos, los más grandes es convenientes tenerlos por ejemplo en el dormitorio o en un lugar donde halla interacción con otras personas como la sala principal.

No pongas espejos frente a una pared vacía, de esta manera añadiremos frialdad a la decoración de la estancia. Puedes ubicarlo frente a la ventana, así parecerá la casa mucho mayor.

Si lo pones en estos lugares, la luz de la ventana rebotará en la superficie y parecerán las estancias más cálidas e iluminadas.

Los espejos pequeños pueden ayudar a crear hermosas formas y composiciones. Podemos colocar pequeños espejos dentro de los estantes, así hacen que los artículos que guardes resalten más.

Como hemos comentado podemos ver innumerables diseños, de diferentes colores, formas y acabados, con distintos materiales y otros específicos para ciertas actividades… todo va a depender de nuestro gusto y de las necesidades que tengamos.