Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre tres opciones, utilizando jarrones de cristal, para decorar nuestras superficies. Si buscas ideas decorativas, quizás estas puedan servir de gran inspiración.

Recuerda que los jarrones son artículos bastante utilizdos dentro de la decoración, por ello intentaremos darles un toque original y diferente para decorar todos nuestros ambientes.

Una de lasprincipales ventajas es la gran versatilidad de estos elementos, cuando tratamos de implementarlos dentro de las estancias. Podemos adaptarlos muy fácilmente  a cualquier estilo o enfoque decorativo.

En el mercado podemos encontrar un gran abanico de diseños, colores y formas… en este caso hablamos sobre los hechos a base de cristal. Esta materia prima es capaz de conseguir exquisitos objetos, de gran elegancia para los espacios.

Como hemos comentado, hoy hablaremos de tres grandes ideas… en la primera daremos un enfoque quizás algo más exótico, como es realizar un arreglo con plumas y, por supuesto, uno o varios jarrones de cristal.

Lo único que haremos será llenarlos de plumas llamativas, es muy sencillo de lograr y tendrá un acabado sumamente atractivo. Utiliza un jarrón o botella de cristal de un diseño especial y añade plumas muy exóticas.

Otra gran idea es añadir cítricos a nuestros centros de mesa. Ya no es una idea tan innovadora, pero sigue siendo igual o más fresca. Escoge un jarrón grande y ancho y no demasiado alto y llenalo de frutas.. perfecto tanto para la cocina, como para el comedor.

Por último podemos utilizar los jarrones para crear ambientes cálidos, sensuales y llenos de romanticismo utilizando velas. Lo único que tendremos que hacer será escoger un par de jarrones de vidrio, llenarlos con agua, añadir algunas piedras o elementos de la naturaleza y por último, añadir un par de velas flotantes.