Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre el color blanco en la cocina. Si quieres tener una cocina en este impresionante color, aquí te dejamos algunas pequeñas propuestas.

Las cocinas en este encantador color, son preciosas y tenemos grandes ventajas.. aunque puedas pensar que no. Con una cocina en color blanco podremos realizar grandes cambios, con muy pocos elementos.. por ello, además, es más económica.

No te preocupes por añadir mobiliario blanco a la cocina, no dejarán sin personalidad esta estancia… ya que podemos añadir nuestro propio toque personal en las paredes por ejemplo o quizás en el suelo, con algunos artículos decorativos, bien en armarios o en el interior de la alacena.

Tener una cocina en blanco, es como un lienzo, tendremos mucha más versatilidad para contrastar y decorar.

Además los muebles actuales realizados específicamente para las cocinas suelen tener acabados especiales, por lo que son más sencillos de limpiar y evitan más la grasa.

Unas sencillas claves para la decoración de cocinas blancas serán cambiar los muebles, en vez de la pintura.. esto es más sencillo… también podemos añadir o cambiar las cortinas, si tienes ventana.

Si dispones de isla u office, añade al mismo toques de color con tonalidades más vibrantes o juega con materiales diferentes. Las sillas pueden formar parte de esto, o bien los taburetes.

De esta forma aprendemos a tener el blanco como protagonista y algunas pinceladas de color con ayuda de textiles, fondos, artículos decorativos o mobiliario. También podemos utilizar el menaje para rendir tributo al color.

La iluminación será muy importante, añade una original lámpara o quizás una más clásica o quizás varias, en diferentes alturas sobre el office.

Otra idea es escoger una pared de la cocina y pintarla en otro color o añade azulejos en colores vibrantes.. siempre siendo el blanco el color protagonista.

Por último añade algunas macetas con estupendas hierbas aromáticas y así podremos mantener, además, bien perfumada esta estancia…. y además nos ayudará a condimentar las comidas.