La decoración de estancias con letras y/ o números, en la actualidad, está  a la orden del día. Por ello hoy en Decoración 2.0 te contamos a cerca de introducir estos tipos de elementos decorativos, en nuestros hogares.

Según el estilo que desees conseguir, podemos optar por decorar habitaciones para niños, salones modernos, bibliotecas, dormitorios, salas de estar e incluso baños. Podemos utilizar tanto las letras como los números para crear estupendas composiciones con nuestras letras favoritas.

Juega con tu creatividad! podemos ubicar algunas letras sueltas, las iniciales de algo o alguien… o incluso palabras o frases! Todo está en la imaginación. Si es para una habitación infantil busca tonos pasteles. Para las demás estancias buscaremos colores que peguen con el resto de la decoración. Busca un equilibrio de colores, también buscando un acabado atractivo.

Recuerda que, además, del color y la letra o el número que quieras poner, podemos encontrar estos elementos con diferentes acabados.. por ejemplo madera, plástico, metal… etc.

También existen otro tipo de materiales como la tela o el cartón, con estos dos elementos podemos crear preciosas letras y disponerlas en nuestros rincones favoritos.

Las letras pueden ir colocadas sobre una superficie, también podemos colocar vinilos en algunas paredes.. o quizás colgarlas como si de un cuadro tratasen… la versatilidad que tiene este tipo de decoración es demasiado extensa.

También podemos decorar con números y letras en textiles, cojines con ciertas caligrafías, alfombras con números y todo lo que se te ocurra.. eso sí no sobrecargues los ambientes

Además tenemos cantidad de accesorios como tazas, jabones, felpudos y muchos otros productos que pueden ayudar a complementar nuestra decoración.

Así que ya sabes, si tienes alguna letra o un número preferido, si quieres tener el nombre de alguna persona querida o una frase con la que te identifiques quizás este artículo te haya ayudado para buscar el tipo de decoración que necesitas.