La imaginación y el ingenio a la hora de crear artículos y detalles decorativos, no tiene límites…

Son muchas las ideas originales, diferentes e ingeniosas las que te hemos mostrado aquí, pero la que te mostramos a continuación, cuenta sin duda, con un encanto muy particular. Se trata de renovar una vieja silla y darle un ‘toque’ más actual utilizando para ello viejas prendas de ropa.

El resultado es espectacular. Mira:

silla

Como puedes ver en la imagen, se trata simplemente de forrar la silla con viejas camisas. Aunque, lo cierto es que puedes poner en práctica esta idea con cualquier prenda: blusas, jeans, prendas de punto o cualquier tejido.
Con los tejidos y un poco de paciencia, el resultado, a la vista está, puede ser realmente original.

Si no sabes qué hacer con tus viejas sillas o si simplemente ya no te gustan y quieres darle un nuevo aire, esta es una solución ideal que puedes adaptar fácilmente a cualquier ambiente o espacio de la casa teniendo en cuenta sólo los colores y texturas.
Es, sin lugar a dudas, una opción no sólo original, llamativa y con mucho encanto; también es una opción que permite cambiar la decoración de una forma económica.

Ya lo ves, tus viejas prendas pueden dar mucho juego aún cuando ya no estás dispuesto/a a ponértelas más. sólo tienes que darles una segunda oportunidad.Y con un poquito de creatividad, se convertirán en las protagonistas de la decoración de tu casa.

¿Te gusta esta idea de reciclaje?, ¿cómo farrarías tú las sillas de tu comedor, de tu cocina o de tu vestidor?