Las temperaturas siguen subiendo cada vez nos acercamos más al verano. En el interior de las casas comienza a hacer calor y poco a poco comenzamos a sacar los muebles al exterior, ya sea al jardín o una pequeña terracita, para pasar nuestro tiempo de ocio.

Con el catálogo de Ikea en la mano vamos a tratar de buscar los complementos y muebles que nos ayudarán a tener un ambiente lo más acogedor y cómodo que nos sea posible.

florero-blomster2

Por ejemplo, las flores y plantas son una constante en la época estival y que mejor que un jarrón decorativo para el centro de la mesa o para algún estante. A mi me encanta el modelo Blomster, que se vende en varios tamaños diferentes y con dos tipos de estampado. Su precio va desde 6.99 a 19,95 en función de la elección, incluso podemos llegar a los 39,95 en el modelo más grande que alcanza los 65 cm.

macetero-solig

El modelo Solig de macetero se puede combinar de forma que consigamos un modelo colgante compuesto por tres módulos. Está creado en acero galvanizado y revestimiento en polvo de varios colores a elegir. Su precio es de 7,99 €.

lampara-solig

Para iluminarnos podemos elegir esta lámpara solar Solig, que funciona con células solares que transforman la luz del sol en electricidad. Te ayuda a ahorrar energía y contribuye a reducir el impacto ambiental. No requiere conexión eléctrica y dispone de un modo automático de encendido/apagado que se enciende cuando anochece y se apaga al amanecer. Su precio es de tan sólo 7,99.

hamaca-greno

Si queremos gastarnos un poco más dinero podemos poner el toque final al nuestra terraza con esta hamaca Greno. Está fabricada en 100 % algodón y con la cuerda en 100 % poliester, además se puede elegir entre varios colores. Su precio es de 39.95 €.

set-azul-jardinSi lo que queremos es decorar la mesa, también podemos elegir entre varios modelos dentro del menaje de cocina. Particularmente me gusta este set en tonos azules compuesto por vasos desechables, cuenco, cojín, platos, cubiertos e incluso servilletas.

Más información: Ikea