Decora las cortinas con botones

Decora las cortinas con botones

decora cortinas con botones

Un pequeño detalle, puede convertir algo que parece un tanto deslucido en algo muy coqueto. Hoy vamos a comprobarte esta aseveración y es que nuestra idea de hoy, es tan fácil y original que te va a encantar. Darle una nueva decoración de cortinas con botones, sin tener que gastar más y cambiando el look, por así decirlo de tus cortinas del salón, el dormitorio, donde quieras, cuanto quieras.

Para ello vamos a aprovechar los botones que siempre sobran en casa, puedes hacerlos con varios colores y pondrás el tono colorido a la decoración de cortinas y claro si te gusta algo más «formal»puedes intentar  solo un color neutro como el blanco o uno que combine o contraste con las cortinas.  Esto se logra en un 2×3 y si te gustan las manualidades, pues ya sabes lo que siempre digo, nada como crear pequeños detalles originales y atractivos por nosotras mismas.

Necesitarás también cinta de la que se utiliza para hacer moños para regalos, del mismo color de los botones o en color contrastante si te gusta esa combinación. La cinta debe ser delgada, o bien puedes cortar la que es ligeramente gruesa a un ancho que pase por los ojos de cada botón. Y estás lista para empezar a hacer tu nueva decoración de cortinas.

decora cortinas con  botones

Coloca un botón fijo en la pared con silicón de modo que puedas atar las cortinas con la decoración y con las puntas  fijarla atando en la pared, y deja un último botón en la punta de la cinta para que sirva como adorno, ¿no se ve fantástico? claro que sí. ¿Cuánto nos costaría hacer esta decoración para cortina tan original? pues poco aún si compras los botones y la cinta te saldrá barato y claro siempre podrás tener algo que es diferente y que gustará a los que te visiten.

También te puede interesar:
Portallaves reciclado con pelota de tenis
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio