Para estas Navidades, para el día de San Valentín, cumpleaños, bodas… etc… son muchas ocasiones en las que deseamos regalar algo a nuestros seres queridos y familiares¡ Ahora que vienen las Navidades seguramente estaremos pensando en algunos detalles para la familia o la pareja, por ello hoy en Decoración 2.0 te dejamos algunas bonitas soluciones con las que envolver tus pequeños y grandes detalles…. sin ningún coste.

En la siguiente fotografía podemos ver una hermosa caja, de colores pasteles con las que podemos añadir un toque de simpatía a ese detalle tan especial. Es muy sencilla de ralizar, aquí te dejamos el tutorial!

En esta ocasión vemos una famosa cajita-sobre, con la que sorprender a la persona que quieras. Decorada para estas Navidades pueden ser una solución ideal para aquellos pequeños y grandes detalles. Si quieres descargar la plantilla, pincha aquí.

Por último te presentamos este lindo diseño que podemos abrir y cerrar simplemente deslizando ambas partes de la nube. Puedes añadir el mensaje que quieras que llegue a la persona obsequiada. Una forma original de envolver tus detalles, si quieres realizarla aquí te dejamos la plantilla.