Para estas Navidades, para el día de San Valentín, cumpleaños, bodas… etc… son muchas ocasiones en las que deseamos regalar algo a nuestros seres queridos y familiares¡ Ahora que vienen las Navidades seguramente estaremos pensando en algunos detalles para la familia o la pareja, por ello hoy en Decoración 2.0 te dejamos algunas bonitas soluciones con las que envolver tus pequeños y grandes detalles…. sin ningún coste.

En la siguiente fotografía podemos ver una hermosa caja, de colores pasteles con las que podemos añadir un toque de simpatía a ese detalle tan especial. Es muy sencilla de ralizar, aquí te dejamos el tutorial!

En esta ocasión vemos una famosa cajita-sobre, con la que sorprender a la persona que quieras. Decorada para estas Navidades pueden ser una solución ideal para aquellos pequeños y grandes detalles. Si quieres descargar la plantilla, pincha aquí.

Por último te presentamos este lindo diseño que podemos abrir y cerrar simplemente deslizando ambas partes de la nube. Puedes añadir el mensaje que quieras que llegue a la persona obsequiada. Una forma original de envolver tus detalles, si quieres realizarla aquí te dejamos la plantilla.

 

Compartir
Artículo anteriorMesas auxiliares
Artículo siguienteLas telas de la elegancia.
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!