Hoy en Decoración 2.0, vamos a dedicar este espacio para seguir hablando sobre las nuevas tendencias, en cuanto a decoración se refiere, para este nuevo año 2012.

Este año la paleta de los expertos se basa mayormente en colores naturales, que podemos ver en un paisaje. Las plantas y las bellas flores, los mares y aguas azules, los minerales, el cielo, la tierra…

El azul toma parte del protagonismo de este año como color, el año pasado ya vimos como incrementaba su popularidad y este año pega con fuerza. Toda la gama de los azules y sobre todo los más vibrantes y los metalizados.

Por otro lado el color verde también estará muy presente tanto en mobiliario como en pequeños y grandes detalles que enriquecerán nuestras decoraciones. Como estancias principales para este color serán el comedor y la cocina o dormitorios.

Los colores violetas buscarán la combinación en tonalidades azules. Este color es perfecto para proporcionar calma  y también puede utilizarse como color protagonista de cualquier estancia.

Por último os hablamos sobre la combinación del color blanco neutro, con el elegante y clásico negro. Contraste y mucho más en todo tipo de entornos y espacios. Podemos ver esta mezcla en diversos tipos de viviendas de inspiración modernas y con estilo.

ASí que ya sabes, si te encuentras redecorando tu hogar y necesitas algunas ideas, aquí te dejamos estas pequeñas sugerencias que quizás puedan servir de inspiración a todos vosotros.

Lo que siempre comentamos es saber combinar los colores, busca cierto equilibrio dentro de las tendencias de todos los años.

  • nora

    felicitaciones la tendencia en los colores y el estilo es genial

  • Pingback: Bitacoras.com()