Salones y Despachos 1

La decoración de salas puede ser onerosa si no tomamos recaudos, sin embargo colocamos aquí algunas ideas para decorar la sala en tiempos de crisis y con gastos controlados. ¡Vuelva su espacio para compartir con amigos y familia agradable y moderno!

Texturas

¿Tu sofá está gastado? No te desanimes, compra varios almohadones, mezcla tamaños, colores y formas y tu salón quedará con un aire moderno de forma inmediata.

Tapetes

En cambio de utilizar apenas un tapete, utiliza varios y mezcla varios colores y formas.

Salones y Despachos 2

Mimbre

Los objetos de decoración en mimbre están siempre de moda, en forma de bancos, revisteros e inclusive cubiertas de maceteros. Estos objetos darán aquel toque de sofisticación sin dejar de lado traer para dentro de casa algo de naturaleza.

Salones y Despachos 3

Pintar las paredes

Pinte una de las paredes en un tono diferente de las restantes, opte por colores oscuros que ayudan a prolongar las proporciones de la sala. Cuidado con la elección del color, no se olvide que deberá utilizar esta sala frecuentemente, por ello escape de colores que “griten” demasiado fuertes.

Decoración de Despachos

Con la evolución de la tecnología y crecimiento de Internet, las personas cada día tienen mayor necesidad de crear un despacho dentro de casa. Ese espacio podrá servir para trabajar, pero también para los ratos de ocio. Así que para volverlo mas agradable quedan aquí algunas sugestiones para la decoración de despachos en casa.

Salones y Despachos 4

Sillas

Si pasará muchas horas en el despacho, debe tener especial cuidado en que silla utilizará. Compre una que sea confortable y tenga atención sobre su columna. Evite hoy, los problemas que mañana dolerán en el cuerpo.

Cortinas

Decore su despacho con colores fuertes para dar mayor energía. De preferencia utilice cortinas que puedan ser lavadas simplemente con el lavarropas.

Salones y Despachos 5

Estantes/Bibliotecas

Si pretende guardar muchas cosas en su despacho, la compra de una estantería o biblioteca es una solución. Además de ocupar poco espacio, ayuda en la decoración.

Plantas

Para volver su despacho más agradable, no desestime la colocación de macetas con plantas en el. Además de ayudar en la oxigenación del lugar, traen vida para dentro del espacio.