Decorar tu hogar con muebles con efecto decapado es una decoración con la que conseguirás un estilo muy vintage, antiguo  e incluso shabby chic y es una tendencia que últimamente se está muy de moda y toda una tendencia. Lo antiguo empieza a volver con mucha fuerza y por eso el efecto decapado para tus muebles es ahora mismo la mejor opción.

Un mueble con efecto decapado nunca pasará de moda por eso los encuentro estupendos para decorar cualquier hogar con un estilo retro, clásico, vintage y también para el estilo rústico o rústico urbano. Lo mejor de todo en estos muebles tendencia es que podrás mezclar los colores que quieras y que encajen bien con la decoración de tu hogar así como el azul, el verde, el blanco, el tono de madera, colores pastel, etc. ¿Verdad que con sólo mirar los muebles de esta decoración ya te entran ganas de tener uno de este tipo para tu alguna estancia de tu hogar?

muy mucho (5)

Para conseguir un mueble con efecto decapado lo puedes hacer tú mismo con muebles viejos y siguiendo algunas sencillas instrucciones, pero si no eres muy manitas también puedes comprarlos ya con este efecto creado. Por ejemplo las imágenes que acompañan este post son de la colección de mobiliario y decoración con efecto decapado de las tiendas muy mucho.

Esta tienda es una marca de una empresa familiar con una cadena de tiendas que puedes encontrar entre Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia, Oviedo, Lugo, Zaragoza y Bulgaria, por si fuera poco se encuentran en plena expansión.

muy mucho (1)

En esta colección de mobiliario y accesorios decorativos con efecto decapado puedes comprobar como se adapta tanto a ambientes rústicos cómo industriales porque lo que tiene más importancia es que las tonalidades blancas son estupendos para un estilo provenzal, y los colores pastel para un estilo vintage y sabby-chic estupendo.

muy mucho (4)

¿Qué te parece esta colección de muebles y accesorios con efecto decapado para tu hogar? En esta última fotografía puedes comprobar lo bien que quedan los colores característicos de esta decoración para las fechas navideñas que se aproximan. Estoy segura que si escoges uno de los muebles o accesorios con este efecto quedará estupendo en alguna de las estancias que elijas de tu hogar. ¿Te atreves a decorar con efecto decapado?