¿Quieres darle carácter y personalidad a una pared de tu casa? El mejor recurso para ello puede ser un papel pintado para paredes de inspiración inglesa con elementos naturales como flores, hojas, efecto madera… ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Sin duda, se trata de una alternativa estupenda para darle un aspecto diferente a la estancia aprovechando algo que nos encanta por su facilidad de colocación y mantenimiento como es el papel pintado para paredes. Encontrarás en nuestras sugerencias de hoy algunos colores y diseños realmente fantásticos para colocar en tu salón, habitación, pasillo u otras estancias del hogar.

Flores y motivos naturales en la pared

Poética Wallpapers se denomina esta colección de papel pintado para paredes que se inspira en los paisajes de la campiña inglesa. Con bonitos colores y tonalidades en tonos neutros, los diseños son realmente maravillosos y se integrarán sin problema alguno al resto de la decoración. Ya sabes que el papel pintado hace lucir una estancia más elegante y siempre renovada porque se cuida fácilmente y siempre lucirá como nuevo.

papel pintado para paredes
Papel pintado colección Poética de Demarques
papel pintado para paredes
Papel pintado colección Poética de Demarques

Ventajas del papel pintado en la decoración de paredes

Además del fácil mantenimiento y la calidad de este papel pintado para decorar las paredes del hogar, la colección que te presentamos tiene un detalle que no encontrarás en cualquier colección de papel pintado y es que tiene variadas texturas como la de la madera encalada, esmalte craquelado y papel marrón, que complementan el atractivo de los motivos botánicos que han servido de inspiración a esta maravillosa colección de papel pintado para las paredes.

papel pintado para pared
Papel pintado colección Poética de Demarques

Este papel pintado para la paredes tiene una amplia variedad de diseños y también suficientes alternativas para que puedas encontrar el que se adapta totalmente a tu gusto personal y al estilo decorativo que quieres conformar en tu casa. Suaves tonos de grises con un toque de rosa, o diseños totalmente en gris con detalles en negro y blanco. Realmente hay de todo para todos en cuanto a diseño y al colorido del papel pintado.

Bonitos detalles florales para quienes disfrutan de la inspiración floral que puedes usar en cualquier estancia y quE podrás considerar para tu dormitorio, por ser las flores un detalle decorativo que siempre gusta para la habitación femenina.

Si has pensado que todo está visto en el papel pintado para paredes, aún no has descubierto esta estupenda colección. Seguro que ahora podrás renovar tu hogar con cualquiera de estos diseños de papel pintado que hemos visto en Demarques.