decoracion de la cocina

Los que aman los libros estarán encantados, con nuestra idea decorativa de hoy, decorar la cocina con una biblioteca. Y claro, ésta es una idea estupenda que cualquiera que disfruta de leer, aprovechará pero también es cierto, que quieres no tienen tanto espacio,han estado buscando dónde colocar su colección de libros que no necesariamente tienen que ser sus libros de solo cocina. Has comprobado que no siempre aprovechamos el espacio al máximo, con esta idea lo haremos.

Puedes ir pensando en crear una pequeña biblioteca de tus libros de cocina, si eres de las que disfrutan de pasar tiempo en la cocina preparando ricos platillos. Y claro también puedes conformar una pequeña biblioteca para leer al amparo del calor de la cocina y una taza de café, en una ventosa tarde de otoño o luego de cenar, en esas noches que estamos en casa. ¿no es una idea de decoración de la cocina estupenda? claro que sí.

Puedes elegir colocar un gabinete en donde color en un ala, los libros que más te gustan y en el otro tu cristalería verás que se ve estupendo como en la imagen superior. Esto es especialmente ventajoso porque los gabinetes dan sensación de orden y aumentan tus posibilidades de guardar todo lo que tenemos que tener a mano en la cocina. Y puedes colocar en una pared que no has aprovechado tanto como ahora aprovecharás con esta decoración de cocina con biblioteca.

Por otro lado sino tienes casi espacio pero aún quieres tomar esta idea, pues de nuevo los gabinetes sirven para más que ser funcionales pueden ser decorativos y son funcionales en la decoración de cocinas. Un pequeño mueble modular en el centro de la cocina, con un espacio para los libros, será una decoración práctica y atractiva que gustará a todos en casa, todo a mano con orden y atractivo.

biblioteca en la cocina

Compartir
Artículo anteriorIdeas de árboles navideños para mesas
Artículo siguienteEstantería Puzzle
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!