Buenos días, mis queridos amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablar sobre una estantería muy especial. Ousana es su nombre y puede ayudar a decorar todos nuestros ambientes.

Una estantería que no pasará inadvertida, llamará la atención allá donde la pongas. Sus líneas, su color y acabado son especialmente llamativos.

Esto es así porque la estantería Ousana se encuentra realizada con forma de puzzle. Cada pieza en forma de puzzle es un módulo individual.

Como módulos individuales siguen siendo igual de prácitos, pues podemos ponerlos en otro lugar.. por ejemplo en una habitación infantil para colocar libros o algunos juguetes.

Si buscas una estantería original, Ousana es lo que estas buscando. Diseñada por Dripta Design, esta curiosa estantería puede cambiar el aspecto de nuestras estancias en unos minutos.

Hemos de comentarles que aún es un proyecto, pero lo tendremos en tiendas muy pronto! Cuando salga a la venta, podremos conseguirla en diferentes colores.

Ahora vemos un hermoso diseño en blanco, más elegante y con un aspecto muy original. También podemos conseguirla en un elegante negro… pero piensa que si nos hacemos con dos, para diferentes estancias, podremos combinar los módulos como queramos.

Como ves es una estantería bastante sencilla de colocar y de un aspecto de lo más curioso. Además si no te cabe en el lugar que habías pensado, simplemente quítales algunos módulos y verás el resultado.

Con el resto de módulos que sobren puedes hacer otra estantería más pequeña para colocar otras cosas o bien incluirla en la decoración del dormitorio de los más pequeños o en la sala de trabajo.

Si quieres saber un poco más a cerca de ella o ver otros productos entra en Dripta Design!