decorar cocinasAhora que podemos renovar la cocina en muchas maneras, seguro que has pensado en un estilo especial y diferente que te gustaría para la tuya. Hay para todo gusto, si eres de las que disfrutan de la vanguardia las cocinas más modernas son lo tuyo, líneas estilizadas y muebles de gran impacto pero si te decantas por la moda retro, ¿por qué no decorar una cocina retro? encantadora.

No hace falta recurrir a una renovación de gran costo, puedes acudir a la creatividad de utilizar colores en tonalidades pastel que siempre nos hacen pensar en esas encantadoras cocinas, que hemos visto en las series televisivas de antaño. ¿no es cierto que se ven preciosas? los colores como el rosa palo y el celeste se acomodan perfectamente al tema, tal como ves en esta imagen que te sugerimos hoy, colores que fusionan entre sí estupendamente y siempre podrás aprovechar otros de la paleta de colores en tono pastel.

Decorar la cocina retro es algo que resultará en una cocina que te merecerá muchos elogios, para ello debemos aportar el mobiliario y los electrodomésticos. La nevera en estilo retro es algo que podemos conseguir hoy en día en las tiendas, porque existe una amplia oferta para precisamente eso, renovar en un estilo muy atractivo como éste. Igualmente los estantes y encimera se pueden adaptar al mismo, aunque lo que es más usual es recurrir a las mesas como la de la imagen.

No puedes dejar de aprovechar detalles como una alfombra de cocina con diseños vintage, que se adapta al estilo fabulosamente, hay mucho que elegir para una cocina y lo mejor es que aunque tengas poco espacio igual puedes adaptar la tuya. Como hemos dicho, no hace falta invertir mucho dinero a veces con solo agregar una coqueta nevera como ésta, recrea ya el estilo.

Compartir
Artículo anteriorDecorar con escalera divertida
Artículo siguienteRenovar cocinas con ofertas Leroy Merlin
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!