renovar cocina

Renovar la cocina es algo que has querido hacer y ahora podrás lograrlo si aprovechas las ofertas de la venta flash de Leroy Merlin. Muebles para cocina a precios realmente estupendos con descuentos de hasta el 65% así que aprovecha. Estas ofertas tienen  validez hasta el lunes 4 de noviembre así que lo mejor será que te apresures y como tantos otros que aprovecharon estos precios, tengas la más bonita cocina con los más bonitos muebles.

Nuestra sugerencia para decorar la cocina 2014, es aprovechar este bonito modulo de muebles de cocina en bloque,  modelo SKY3.  El mismo tiene bonitas puertas fabricadas en HPL color blanco brillo, alta resistencia y cascos melaminados blancos. Recuerda tomar las medidas para que el mismo encaje perfectamente en tu espacio, y estos muebles  de la cocina completa, tienen medidass de 240 cm de largo, muebles bajos de 70cm de alto (más 15 cm de las patas) y 63 cm de fondo. Muebles altos de 70 cm de alto y 33 cm de fondo.

El combinado de muebles para cocina en oferta de Leroy Merlin, incluye encimera postformada, de  color vengué, colgadores, pomos, copetes, terminación de copetes, patas y zócalo. Por aparte deberás comprar el  grifo, fregadero ni electrodomésticos, porque eso lógicamente no lo incluye. En cuanto a los muebles bajos, tienen medidas de  de 240 cm de largo, 70cm de alto además 15cm de las patas  y 63 cm de fondo. Muebles altos de 240 cm de largo, 70 cm de alto y 33 cm de fondo.

Una estupenda forma de darle un aspecto diferente a tu cocina ahora que ya nos vemos a casi terminar un año, y seguro que durante este 2013 te has privado de modificar la cocina por el presupuesto que no te permitía un gasto alto en dicha renovación. Con estos muebles pondrás tu cocina tan bella que vas a recibir el año con gran entusiasmo trabajando en ella tus mejores banquetes.

Imagen: Leroy Merlin

Compartir
Artículo anteriorDecoración de cocina retro
Artículo siguienteDecora la casa con 200 euros que te regala Leroy Merlin
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!